Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de mayo de 2021

3712 Me he acostumbrado rápido a los cambios

 Estos dos últimos años con "mi nueva ilusión" me he ido acostumbrando a cambios en todos los sentidos de mi personalidad.

Es la primera vez que, sin ser, por llamarlo de alguna forma "mi novia", que se preocupa de mi, pero con muchas normas: primero no lo sabe casi nadie, en teoría, por mi parte, una persona, bueno, una persona y su expareja, pero no sé si seguirán hablando de mi o no: segundo, mensajes todos los días a muchas horas durante mucho tiempo, y a veces llegaba ese temido silencio y yo preguntándome "qué estaría haciendo" y luego, era yo el que quería ese silencio: hubo un tiempo en que ella me daba las buenas noches esperando mi contestación, casi nunca se las daba, y llegó el día en que no llegó ese mensaje, pregunté, y me lo explicó.

Nuestra "relación" era la misma, pero con esto de la pandemia nos veíamos menos, nos enviábamos menos mensajes, y en su cumpleaños a los pocos días, ella me pedía que "volara" que parece que me tenía cogido, pero ella, de mi, solo sabe la mitad, lo que ella quiere oír y leer, y yo de ella, lo que me cuenta cuando me cuenta.

Cuando me dijo eso, también me dijo otra frase "entiendo que no hablemos tanto" y yo usé su misma frase un día que no sabía nada de ella: y sí, llegó el día de no enviarnos ningún mensaje sobre nada. Un día si que caí en la tentación de escribir, pero el segundo ya no y fue ella la que algo me dijo, ni importante ni nada, por hablar, por saber si estaba bien.

Por cierto, antes de que dejásemos de enviarnos mensajes, ella tuvo una gran discusión y como intuí, no me dijo el motivo, "hemos discutido mucho"; pero su remedio y solución era fácil: quedar con amigas y tener planes para los próximos fines de semana siguiente, estará cansada, sonreirá y se supone que se acordará de mi...

Y sé que llegará el día o los días en que no me diga nada, ni yo a ella, el fin está más cerca de lo que parece: fue bonito, pero ya tomó la decisión y tiene que ver sobre todo, con su ser menor, el resto, somos circunstancias y compañía.

No hay comentarios: