Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de mayo de 2021

3713 Primer lunes sin mensajes...

 Como ya me lo sé, las cosas y situaciones cuando cambian, me acostumbro muy rápido y no hago preguntas.

Ayer fue el segundo lunes completo sin recibir mensajes de mi "nueva ilusión". La quiero imaginar mirando el móvil, buscando alguna historia o algo que la de yo señales de vida.

Su única señal de vida en su móvil fue una foto de su ser menor, sentada, no sé donde estaba ni qué hacia, en el mío, decidí poner nada.

Y se iba acercando la hora de "nuestra despedida" y no llegaba ni el saludo.

Quiero pensar que no ha pasado nada, o si, porque, la otra vez que un día no escribió fue por discutir con su pareja, pero, tampoco supe el motivo, y ella, no me lo dijo, ni yo quise preguntar.

Quizás hoy me haga preguntas, o esas típicas frases de "sé que cada vez hablaremos menos" y si, parece que así será, o puede ser que ella hoy, tuviera muchas cosas qué hacer, no lo sé, no preguntaré.

Asi que, si hay menos mensajes, menos contactos y menos cosas el uno del otro, o incluso no llegaremos a saber nada y seamos dos amigos que se escriben dos o tres veces al año, y poco más, y parece que me tendré que acostumbrar a eso, a saber menos cosas el uno del otro, y como ella siempre me ha dicho "yo empezar a volar".

Mañana contaré qué pasó y cómo pasó...si es que pasa algo o quizás, no pase nada...

No hay comentarios: