Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de mayo de 2021

3721 Un pasito más allá..

 Ayer, mi nueva ilusión, dio un paso más en su estrategia de alejamiento hacia mi, pero esta vez, por escrito, con frases claras, contundentes que yo ya sabía, pero, quería que ella me dijera.

Me estuvo contando que "aunque me quiere escribir", para preguntarme cualquier cosa, o saber cualquier cosa sobre mi o sobre mis cosas, o mis planes, pero "que no lo hace, para darme mi espacio, mi libertad".

Ella sabe que lo nuestro tiene una única palabra que pone fin al final y cada uno por su lado, cosa que yo también sé, y que siempre he sabido, y que ella, no hace lo que la gustaría hacer, ni lo hará nunca, solo por un motivo, que yo también sé y veo, totalmente normal.

Mi propuesta ha sido bastante fácil y sencilla: simplemente, ser amigos, como lo es ella de otra gente, la he reiterado mi apoyo para lo que necesite, que entiendo que me quiera dar ese espacio, que no hace falta que ella me de permiso para hacer lo que quiera, y que yo la escribiré cuando me apetezca. Y fin de nuestra conversación de tarde, no quise escribir más ni contarla nada más.

Y es que, esa misma táctica ya la han utilizado para mi otras personas en las mismas situaciones: al principio muchos mensajes, luego menos y al final, solo felicitaciones por Navidad y cumpleaños y poco más: ¿ella quiere eso? Pues parece ser que se, se dice que si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él, y eso está haciendo ella: si vive con su "enemigo" como ella misma dice, y no la apetece, como no hay más opción, decide, dejar de habar al amigo y quedarse con él.

Hoy empiezan unos días curioso, sé que ella no trabaja ni su pareja tampoco, así que, ella, no podrá escribir, ya me ha pasado antes, y si antes pensaba que estaría haciendo y demás, ahora mismo, solo tengo que pensar en mi y saber que, me escribirá cuando la apetezca y tenga fuerza, pero sabiendo que de mi boca, no saldrá nada nuevo ni interesante, o al menos, lo que ella quiera escuchar.

Creo que de no escribir a dejar de saber el uno del otro, hay un paso y quizás ese paso, llegue en Junio....tiempo al tiempo...

No hay comentarios: