Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de mayo de 2021

3711 Ahora si, aprendo a no discutir

 Siempre he oído que "dos no discuten si uno no quiere", en este caso, soy el que no quiere discutir.

Esto viene a cuento que, a veces "discuto" con un amigo madrileño del tema de la pandemia, el teletrabajo, así como las vacunas.

Sé que su mujer, movió muchos hilos para poder vacunarse, legalmente, claro, e incluso me envió un audio comentando que "no había tenido síntomas, nada más que algo de fiebre", y yo, tanto que me alegro.

De vez en cuando, salían noticias de fallecidos por trombos una vez puesta la vacuna, aunque nunca se encontró relación con dicha vacuna, y creo que esas noticias no se las envié, si comenté algo de que compañeros lo habían pasado un poco mal, con síntomas variados.

Y según pasaban los días y las noticias, yo pasé de enviar nada sobre las vacunas, hasta que, casualmente, salió la noticia que nos toca esperar un tiempo más del establecido para poder ponernos la segunda dosis d de la vacuna y rápidamente, él me envió la noticia con una pregunta "¿quién son estos para decidir"? Claro, su pareja se la querrá poner y esperar puede suponer más riesgo, y él cree que es poco riesgo que, cuando te ponen una vacuna, casualmente, te pueden dar un trombo y todas sus consecuencias, y entonces, en vez de decir lo que pensaba, o enviar algo que sé que él no piensa, solo escribí un ya y un toca esperar.

Que yo sepa a él no le han puesto ninguna vacuna, ni por lo tanto, ha tenido los síntomas relacionados con ello, y como su pareja se ha adelantado a su tiempo, se queja de todo: de que no se la haya puesto y de que se la puedan poner.

Asi que, como he dicho al principio, dos no discuten si uno no quiere, y así cada uno, con sus pensamientos, hace lo que quiere...

No hay comentarios: