Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de mayo de 2021

3714 Parece que se va terminando...

 Si el lunes no hubo ningún mensaje entre "mi nueva ilusión"  y yo, el martes fui yo el que inició una serie de mensajes, normales que derivaron hablando en temas laborales y de ella, en otras cosas.

Si hace tiempo, ambos usamos la misma frase de "me tengo que acostumbrar a no recibir tantos mensajes" o "que hablaremos menos", pero, de menos a nada, hay pequeños pasos que no hemos dado.

El tema de ayer fue la puesta de dinero por un regalo, que a ella la parece excesivo, pero a mi no, al contrario: nos debemos a un sitio, no nos piden nunca nada, y quizás deberían hacernos estar más comprometidos, pero, no, no lo estamos, estamos a otras cosas, y como siempre, con los cursos qué hacemos, todos pensamos que no valen para nada, a la vez que nadie dice nada, los hacemos y ya está.

Y el segundo tema, es lo que siempre la he visto: ella necesita tener planes con gente, amigos o familia y sentirse bien, y, la parte amarga de su vida, pues, eso, estar, pasar por ella y poco más. Ella me comentó lo que iba hacer todo el fin de semana, amigas y otra comida en su pueblo, y sé que está contenta por ello.

Y yo, ahora me tengo que acostumbrar al silencio, a mi vida de antes, hacer mis cosas, y no pensar qué hace o qué hará..y ella, aunque tenga muchas dudas, tampoco me hará preguntas.

Este camino ha sido bonito, curioso y ahora terminado, o al meno así lo creo yo.

No hay comentarios: