Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de mayo de 2021

3740 Fotos que desaparecen..

 He pasado un fin de semana entre tranquilo, pensativo, decisivo e impulsivo, como con ganas de hacer cosas que sé que me cuestan pero que tengo que hacerlas, es, como la frase esa de ¿porqué eres feliz? Porque estoy tomando decisiones.

De momento, he tomado dos decisiones, que casi nadie sabe, pero son con referencia a mi vida profesional y a mi aspecto personal: no son a corto plazo, sino, más bien, con un límite bastante claro, aunque, todo eso, puede cambiar si pasan otras cosas, asi que, de momento, prefiero apuntarlas en un papel y saber que tengo que hacerlo.

Pero, hoy de mi no quería hablar, sino más bien de la que "fue mi nueva ilusión": el sábado, al parecer estuvo con su grupo burbuja de personas amigas/familia comiendo, merendando y cenando en su lugar de confort, donde ella es "más feliz".

Pero, para mi sorpresa, sus fotos no desaparecieron a las veinticuatro horas, sino, que ella, por algún motivo desconocido las borró sin esperar esas horas, es decir, que desaparezcan por su propia vida, por llamarlo de alguna manera: pero, al cabo de unas horas, puso otra foto acariciando a un perro, guapo y grande.

El que lea esto, sabe que, cuando ella me escriba, no la preguntaré nada, ni la diré nada, simplemente, diré lo de siempre, pero si pensé que, entre el sábado y el domingo, pasó algo y que por eso, decidió quitar esas fotos, y luego poner la otra. Como me dijo alguien alguna vez, no suele ser a los amigos como yo, a los que cuentan las cosas de su vida, si no, a sus amigas....y si, es verdad...

No hay comentarios: