Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de mayo de 2021

3732 No es noticia de lo que no se habla....

 Normalmente todos los programas del corazón de hablan de los mismos temas, diferentes contertulios y por lo tanto, diferente opiniones.

Pero, el otro día pasó algo curioso: si hasta ahora el programa de Ana Rosa Quintana hablaba de lo que han llamado la docuserie de Rocio Carrasco, incluida con la presencia de su propia hija, y ella, a veces hablaba y otras veces se mordía la lengua, la productora, la cadena, quien sea, decidió que de esos últimos episodios, al menos, del último, no se iba hablar y pasó eso, no se habló, ni un minuto, como si no existiese. ¿Significa eso que no sea importante? Pues puede que para esa productora no, y quizás, ya no es necesario seguir hablando de cosas que están bastante judicializadas y bastante embrolladas, como para que, de repente, cinco o diez personas, den su propia opinión sobre algo, que ya todos sabemos lo que opinan cada uno de ellos: unos a favor, otros que es su versión y otros aún lo ponen en duda.

Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si los temas de un programa no se tratan en el otro programa? Pues quizás se les acabe "el chiringuito" y tengas que buscarse la vida en otro tipo de trabajo o quizás, como son todos bastante mayores, su forma de vivir sea, recordar historias del pasado, porque, del presente ya no encuentran muchas "ideas".

No hay comentarios: