Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de mayo de 2021

3735 La novedad que ya no debería ser novedad

 Ayer, martes, esperé y esperé algún tipo de mensaje de la que fue mi nueva ilusión, pero, esta vez no llegó.

Por su foto, supe que había tomado su café habitual con la gente de los martes y si, durante la mañana esperé ese típico mensaje, cualquier tontería que me suele preguntar o eso de "que tal ayer", y eso que, en teoría si que tenia alguna novedad curiosa.

Pero no llegó. Yo estuve toda la mañana atareado, con mis cosas. Llegó la tarde y supongo que ella sabría que yo me iba a mis actividades deportivas, y si pensé en que antes de la hora normal, y no llegó absolutamente nada, es decir, vida normal, como llevo esperando bastante tiempo.

Y por eso decía que esa novedad, después del día de ayer en el que volvió a decir eso de "muy hablador no estas", ¿qué espera? Si hace tiempo me decía, no debo enviarte mensajes, y el otro día me dice todo lo contrario....

En fin, me gustaría más esa normalidad que la de tener que escribir y contar cosas que sé que no llegarán a ningún lado, ni valen para nada....

Veremos como se da el resto de la semana...

No hay comentarios: