Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de mayo de 2021

3715 Camino de ida y vuelta

 Como llevo diciendo desde hace casi dos meses, mi situación con la que era " mi nueva ilusión", se está acabando poco a poco.

Sé el día que empezó, sé que el año pasado, en plena pandemia ella quiso que estuviera mi foto y su foto en el estado de perfil, ella no supo que nadie más veía esa foto. 

Y ese nadie significa muchas cosas: yo decidí que solo una persona lo supiera y ese secreto lo ha llevado siempre solo preguntándome cuando estábamos solos, el resto de emociones, sensaciones y circunstancias, como se suele decir "me lo he comido yo solo" y ahora, que esto se termina, también me lo "quiero comer yo solo": creo que nos falta un último café de ambos, como hubo esa última vez, y mi sensación fue algo que no la dije ni a ella ni a nadie...

Y para no alargar más estas cosas, ella decidió no escribir cuando se supone que podía escribir, y yo quiero creer que mira el móvil buscando un algo, y ese algo, por mi parte, no llega, y creo que ya no llegará.

Si todo va bien, nos veremos a final de mes, con más gente, y si todo va bien, sí, la diré que estoy ocupado, como ella está ocupada cada fin de semana...Luego, no espero nada, ni llegará....y yo, tengo que seguir pensando en las cosas bonitas y que "fue bonito mientras duró", ahora, cada uno a lo suyo...

No hay comentarios: