Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de mayo de 2021

3728 No sé hacia donde quiere ir...

 Estos tres primeros días la chica que antes era mi nueva ilusión, y ahora no sé ni lo que es, nos estamos escribiendo bastante poco  o nada.

Ella, me dejó claro que quizás nos enviaríamos menos mensajes, para que no me creara ningún tipo de ilusión, cosa que me parecía bien, y así era: el lunes no envió ningún mensaje, el martes, solo profesional y ya el miércoles, algo profesional y cosas de su vida, y como yo la dije que "en sus cosas no me iba a meter" y ella me dijo que vale, y que tampoco iba a preguntar nada..aún así, me soltó un par de zascas bien curiosos.

Y es que, creo que ella me necesita como apoyo moral, para que ella sepa que puede contar conmigo, a la vez que eso, seremos solo amigos, y otras veces me dice que saber que no debe enviarme mensajes, pero es ella la que inicia las conversaciones, lógicamente cuando puede, o cuando quiere, y yo, me limito a responder cosas básicas y que todo va bien.

Yo creo que de aquí a un tiempo no muy lejano, dejaremos los mensajes diarios, mejor dicho, dejará ella los mensajes diarios y pasaremos a la fase siguiente, escribir muy de vez en cuando, eso si, esta vez será ella la que decida, yo, no voy a iniciar ninguna conversación más, al menos, de momento..

No hay comentarios: