Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de mayo de 2021

3733 Sin noticias de la comisión/reunión...

El pasado jueves fue la última reunión/comisión sobre la dirección de uno de los lugares donde voy a trabajar.

El mismo viernes yo ya sabía el resultado final, pero, no tenia noticias desde el propio lugar.

Y llegó el lunes: la primera novedad de una compañera que, sin saberlo, la habían dado su destino definitivo y estaba contenta, y no se puede hacer nada para felicitiarla, solo, un choque de codo.

A lo largo de la mañana, la persona que estuvo en esa comisión fue imposible hablar con ella y sí que ella fue requerida por la propia dirección, asi que, esa fuente de información, estaba cerrada.

 A última hora teníamos otra reunión, sobre proyectos del próximo curso, donde, de lejos, se dejó caer que habría cambio en la dirección, pero, nadie decía nada.

De regreso a casa, hablando con otra compañera me dio la clave: cuando llegó el viernes al centro de trabajo, la otra persona que estaba en la comisión, dijo "no puedo hablar de la reunión de ayer", y nadie preguntó nada ni dijo nada, solo que, era probable que haya cambio de dirección y nada más.

Y es que, yo creo que el inspector decidió por todos: aunque el proyecto no fuera el mejor de todos, pero era uno, y si dos personas llegan tarde a la hora de pensar qué hacer en el centro, pues les toca esperar unos cuantos años y esperar si quieren hacer algo.

Yo, por mi parte, seguiré haciendo lo mismo, mi trabajo y poco más, el resto, ya se verá el próximo curso..

No hay comentarios: