Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de mayo de 2021

3723 Más cerca del final...

 Como llevo diciendo desde hace más de un mes cuando mi "nueva ilusión" cumplió años y se produjo un cambio en los mensajes, en el día a día, y en cuando y cómo escribir, ahora ella, quiere incluso "dejar de escribir cuando puede" porque "me quiere dar espacio", ese es su motivo y su razón, pero yo veo otro.

Está claro que ella y yo nunca iremos montados en el mismo tren, tenemos en bastante cosas, ideas diferentes y formas diferentes de actuar según qué nos pase: cuando hace unas semanas ella me "contó que había vuelto a discutir con su pareja" nunca supe el motivo, no quise ni preguntar, pero, como me recordó alguien, "una casi pareja no te dice porqué discute son su pareja", y así fue.

Y cuando de repente, un día me deja de escribir, yo no pido explicaciones, simplemente me lo huelo, y ella me lo confirma, eso, "quiere darme mi espacio", pero, más bien es porque ella quiere alejarse de mi para no "caer en la tentación", y yo ya la he dicho que esa tentación ya no será posible, porque, ahora ella ha marcado otros límites, respetables, y yo no haré nada.

Desde el pasado miércoles hasta creo que el lunes no recibiré mensajes, y yo he decidido que si ella no saca algún tema, mi tema será mis oposiciones, y poco más: nada de amigos, sueños, ideas, planes y nada de quedar con ella, ni café, ese café que tantas veces me comenta, pero nunca se lleva a cabo.

Y si, esto se acerca al final, no sé si ella lo había pensado así, o como ella me dice "que no lo quiera, no significa que no lo sienta", pero, yo hace tiempo que lo dejé de sentir, no se lo dije y dejé pasar el tiempo para ver qué hacía ella, ya que, cuando en su momento yo quise dejarlo, y como vi que ella iba a pasarlo muy mal, hice lo mejor para ella, dejar pasar el tiempo.

Ahora, el tiempo me está dando la razón, y al final, en vez de mensajes diarios, se pasaran a semanales y luego, con el tiempo que ella necesite, la nada...quizás, antes de verano.

No hay comentarios: