Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de mayo de 2021

3718 Una venda quitada...

 Llevo todo el fin de semana pensando en que, por fin, creo, me he quitado una venda de los ojos que, desde hace tiempo tenia y que, ahora, ya no la tengo.

Si, hablo sobre "mi nueva ilusión", que está apunto de pasar a ex o solamente amiga y es que, cuando yo creía que tenia todo el control de la situación, o de nuestra situación, creo que no ha sido así, mejor dicho, nunca ha sido así.

Ella siempre me ha ido dirigiendo hacia lo que quería de mi y conmigo: dos años de algo más que amistad, intimidad, cafés, viajes y visitas, y, como ahora ella ha decidido que me quiere dar más libertad, si es que no la tuviera yo, resulta que desde esta semana pasada ha decidido no enviarme mensajes, es decir, antes solo lo hacía mientras podía, en horas laborales y alguna tarde que su pareja estaba ocupada, pues ahora ya ni eso: empezó un día, para mi sorpresa, al día siguiente fui yo el que rompió el hielo, para no contar nada nuevo y ella, contarme a medias, sus planes, o al menos, lo que me quería contar, para pasar la viernes y seguir sin decir absolutamente nada...solo un pequeño mensaje en su whatsapp y yo, otro, solo para ella que borré a última hora de la noche.

Y es que, esa misma tarde pensé que ella había organizado todo estos dos últimos años, hasta la llegada de su último cumpleaños: ella sigue dolida con su pareja por lo que la hizo hace años, que se supone sabemos muy poca gente: ella está agotada de muchas situaciones, pero tiene que estar en silencio, y se cabrea y eso es lo que a mi me cuenta "he vuelto a discutir" y yo, no pregunto, solo digo lo que ella creo que quiere oir: a la vez, sé que su pareja la busca planes que a ella la guste, y así van pasando los días.

Y como digo, ese último cumpleaños, sigo sospechando que habló con alguien, le contó la situación y ese alguien la dijo "dejalo, pero rádical, si él no te deja, hazlo tu", y lo está haciendo: primero cuando me contó cómo sería nuestra "relación, solo amistad y café" y luego, con la ausencia absoluta de mensajes: eso si, ella me lo reconoce, conmigo se lo pasó muy bien, pero ahora, estamos en otra dimensión...

En fin, como digo, mi pensamiento es este ahora mismo, todo mucho más claro que antes, ella, no lo sabe ni lo sabrá, y como siempre digo, el tiempo, me acabará dando la razón....

No hay comentarios: