Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de mayo de 2021

3726 ¿Operación salida hacia mi ciudad?

 Es bastante sospechoso que uno de mis amigos madrileños no haya dado señales de vida desde hace varios días y es casualidad que se pueda viajar de una ciudad a otra, sin tener que dar explicaciones a nadie y con las medidas sanitarias adecuadas claro.

Esto, para mi, significa que, es probable que estos días, tanto él, como su pareja, como su ser menor, hayan ido de viaje, quizás al pueblo de ella o quizás a la ciudad de él, o a los dos sitios a diferentes horas, y es mejor no decir nada a nadie, en particular, para evitar contactos fuera de su ambiente familiar: o quizás, se hayan ido a otro lado de viaje.

Y cómo he llegado a todas esas conclusiones: pues porque sabiendo que ha sido fiesta en su ciudad y que una de las cosas que suele es correr y publicarlo en las redes sociales y ante ese sospecho silencio, me creo eso.

Otras veces ha pasado: sin querer me he encontrado con amigos comunes y la típica frase de "ha estado por aquí" y yo ya no me sorprendo, al contrario, pienso "me lo he imaginado": eso si, cuando necesitan algo o es urgente, no dudan en llamarme...hasta que, como he hecho otras veces, uno se cansa y pasa de todo y de todos, y solo me preocupo de lo mio, que ya es suficiente, que igual que llamó o escribo yo, lo mismo puede hacer el resto y no, no lo hacen...ni lo harán...

No hay comentarios: