Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de febrero de 2022

3994 Cosas que pasan

 Yo creo que todo en esta vida pasa por algo. Si alguna vez alguien, de repente ha empezado a llamarme, era por algo, igual, que cuando ha dejado de hacerlo. Como se suele decir, hay gente que pasa por la vida, y se queda, otros, que van y viene, y lo más importante es dejar una huella positiva en esas personas, es decir, quedarte con lo bueno y no criticar de lo malo, y no me suelo equivocar de quién se quedará y quién se irá, y sobre todo, cómo es la gente.

He contado alguna vez que tengo una relación super cordial con una persona que suele animar casi todas las carreras. No conozco al detalle su vida, pero si, por medio de otras personas, me la han ido contando, y su vida, es bastante larga.

De lo que más o menos yo sé es lo siguiente: tuvo una librería pero cerró: estuvo años de vigilante de seguridad, y a la vez compartiendo su afición por animar eventos, así que, tuvo que decidir, buscar otro trabajo que fuera compatible con esa afición, y pasar de afición o hobby a trabajo, al menos a media jornada.

Y de repente, llegó la pandemia y su plan, se fue un poco al traste, a la vez que se buscó un nuevo trabajo, al menos para vivir. Al terminar en parte esa pandemia, regresó a los eventos, pero, las cosas habían cambiado y él, sin querer decírmelo todo , pero insinuando. Y esa insinuación hacía referencia a que, en algunas carreras ya no estaba él de animador, si no, otra persona: según él me decía, antes de llevaba quien organizaba esas carreras y otras veces el propio ayuntamiento que da el permiso para esa carrera.

Y en esas estábamos cuando de repente, a través de un twitter de un amigo que me reenvia otro amigo, es lo que tiene no estar ni pendiente del twitter ni tenerlo, que ese animador ha sido despedido de otro trabajo que él tenia.

A las pocas horas, él mismo lo pone en las redes sociales, solo, que fue despedido por teléfono y que se sentía triste, al fin y al cabo, es su trabajo y es normal esa tristeza

Y llegado este punto, sigo pensando que, primero que al ser un trabajo, debe de existir un contrato y quizás, en ese contrato, venía algo relacionado con el tiempo de duración: es verdad que las formas no son las más adecuadas y a nadie le gusta "que no le renueven el contrato", pero, la vida laboral de las personas es así.

Por otro lado, si tanto le gusta ese deporte, soy yo, y aparezco en el partido, sentado en mi silla y viendo el partido, hablando con quien quiera..pero sé que es duro.

Y por último sé, que cuando sea, lo volveré a ver en algún evento, nos saludaremos como siempre...

No hay comentarios: