Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de febrero de 2022

4014 Vuelvo a tener el control

 Según pasa el tiempo, pienso en todo lo que me ha pasado estos dos últimos años y creo que por fin vuelvo a tener el control de todas las cosas sobre las que debo mantener mi control.

Sé perfectamente que la relación, o como lo quiera llamar, tuve con la que fue mi nueva ilusión, ha pasado solo a ser amistad de café y poco más. Ella ya ha tomado las medidas y decisiones para "no vernos" (iba a poner estar juntos, pero no creo que sea el término más correcto), creo que ya las he explicado muchas veces, de lo que hacía, lo que me contaba, lo que pasaba, a la situación actual, es todo tan diferente,casi, como para hacer una película, y sé que ella, cada vez más, estará distanciada, menos mensajes, hasta que solo sean mensajes cumpleañeros y poco más...

De mis amigos, también los tengo controlados: el cartero, sé lo que va haciendo cada día, casi sé cuando va a escribir, cuando no, y sus misteriosas desapariciones los fines de semana, aún estando amigos en la ciudad...  

Y esta situación, es decir, el poder decir que lo tengo todo controlado, me viene perfecto en mi situación actual, solo me queda controlar mi capacidad de estudio y trabajo, y estar más con la familia, sin pedir nada a cambio..el tiempo que esté en casa, aprovecharlo, el tiempo que esté fuera, aprovecharlo.....ahora mismo, si es mi tiempo, y con él, hago lo que quiero y como quiero....

No hay comentarios: