Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de febrero de 2022

4011 Varios mensajes después de varios días

 Como ya he ido contando en las sucesivas entradas, la persona que fue "mi nueva ilusión" durante un tiempo, ahora más fría y distante que nunca, durante la semana pasada dejó de enviar mensajes para simplemente preguntarme, como hizo el otro día, que tal estaba. Lo que más me sorprendió fue lo del sábado, que, yo sabiendo donde estaba, con quien estaba, no tuviera el más mínimo detalle de hacerlo, y así lo dije y yo, quería cerrar definitivamente esa puerta.

Pero puede que ella se diera cuenta de su error, y para sorpresa, empezó a enviar mensajes el domingo, día que yo no suelo estar muy pendiente del móvil, aún así, cuando me apeteció, me puse a contestar, siempre correctamente.

Y la cosa no quedó solo en ese domingo, sino, también el lunes, y si, yo tenía más ganas de hablar de otras cosas que de mi salud, y ella, no tanto. Si me preguntó por si había hablado con alguien de lo del sábado, pero mi respuesta fue que no, aún no, y ella, tampoco me contó nada especial, Y ya, casi lo último, a horas, que también me sorprendieron, fue sobre si seguiría de baja o por el contrario, podría volver a la rutina: la contesté que pensaba que no podría seguir con mi rutina de momento, a la vez, anticiparla que, quizás hablando con los médicos, a lo mejor me dejaban "trotar un rato": ella educadamente me dijo que no lo veía factible, aún sin saber nada del tema, y fin de nuestra conversación.

Y mi duda es la de siempre: ¿porqué está cuatro días sin decir nada, y luego dos seguidos? Ya he dicho en este mismo espacio que, no pienso preguntarla ni qué tal está, ni que tal lo lleva y si ha tomado o tomará alguna decisión, porque sé sus respuesta: estoy triste, cada días más agobiada o la típica de no lo sé, que suele ser que no.

Y así pasamos la semana, yo intentando desvincularme completamente de esa persona y ella, intentando a su manera que no la olvide, porque no la gusta lo que tiene en casa, pero, a la vez, no puede hacer nada...muchas veces pienso que yo, en su situación, no sabría vivir...pero, como no es mi caso, me limito a escribir y ya.

No hay comentarios: