Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de febrero de 2022

4009 Un nuevo desafío...

 Creo que ya he llegado a mi límite de esperar algo, sabiendo, que nunca llegará nada.

Hace tiempo pensé que ya lo tenías más que superado, el distanciamiento, los no mensajes, las nulas llamada, pero, en mi situación actual, con todo lo que me está pasando, ahora misma, esa nula interacción, si, me duele, y me molesta, pero no, no se lo quiero hacer saber.

Creo que desde el jueves no he recibido ni un que tal, ¿no habrá tenido tiempo en todos estos días? ¿ni un minuto? Hace dos años fuimos juntos a un Congreso, junto con otras compañeras, este año, aunque si me preguntó un par de veces si iba a ir, con quien iba a ir, finalmente, no, no fui, no hizo ni un solo amago, bueno, eso no lo sé, no me preguntó nada, ni me dijo nada...absoluto silencio...

Y claro, yo, desde mi atalaya, surrealistamente "me como algo la cabeza", pero no solo por que ella no me haya escrito, sino, porque, quiero pensar que se lo habrá comentado a más personas y ellas mismas tampoco han tenido esa pequeña iniciativa.

Por eso antes decía que, "pensé que lo tenía superado", pensé que "en mi cabeza ya estaba todo arreglado", pero veo que no, y veo que sí, estoy solo para arreglarlo, es decir, y sinceramente, para olvidarme de ella en todos los sentidos: si he sido capas con otras personas, que ya no sé nada de ellas, pues con esta persona, tengo que hacerlo igual, irme en silencio, sin que se entere, sin preguntas, sin intentar saber nada...pero es verdad que sé muchas cosas y no, no se las puedo contar a nadie..

Asi que, hoy, un día sin más, tengo que centrarme en lo que quiero, en lo que puedo y no preocuparme de lo que me "molesta", y si me escribe, contesto bien, sin dar pista de nada, sin preguntar nada, y seguir mi camino, con quien sea, ella, ya ha hecho el suyo, lo podría haber cambiado, pero, ni lo ha hecho, ni lo hará...

No hay comentarios: