Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de febrero de 2022

4006 Unas por otras

 El pasado fin de semana vino a la ciudad el amigo militar madrileño. Solo nos avisó al cartero y a mi de su presencia en la ciudad, creo, y solo estuvo casi veinticuatro horas, poco más.

El viernes por la tarde ya le empecé a encontrar raro: estuvimos dando una vuelta y luego tomando algo cerca: el cartero, por su parte, al parecer, había quedado o se había puesto hablar con el amigo exambuiberico y se le había ido la tarde. Cuando llegó, yo comenté que me iba para casa, y el militar y el cartero ya no quisieron tomar nada.

Ese mismo días, hablamos de quedar el sábado por la mañana, eso si, sin cambiar ninguno los planes previstos y así surgió el mensaje: el amigo cartero, desayuno y camino de su pueblo, el militar, dar vuelta con su padre y yo, mis cosas. Ellos, al parecer quedaron, pero no sé de qué hablaron.

Y por la tarde, más de lo mismo: el amigo cartero tenía ganas de darse una vuelta en moto, por lo tanto, quedar con el militar no entraba ni en sus planes ni en sus prioridades, mientras tanto yo, era más factible, y así lo hice y así lo hizo el cartero.

Y es en ese punto donde, aunque no digo nada, siempre me pasa igual con el cartero, y pienso, ¿cómo es posible que estando un amigo por la ciudad prefiera irse con su moto a pasar un rato con él? Sé que me diría que "ya había estado por la mañana", pero si fuera el exambuibérico ¿haría lo mismo? Yo creo que no. Esa misma tarde noche, el militar se fue a su ciudad.

Al día siguiente, por la tarde, el amigo cartero me propuso quedar a horas parecida que el día anterior el madrileño, esta vez él no tenía planes y le venía bien eso, tomar algo e irse a su casa, pero, yo pensando en que el día anterior él hizo lo que quiso, tenía otros planes pensados para esa tarde, como era ir al gym un rato, y sé que si subía a su casa, ya no bajaba..asi que, ni se lo pregunté, simplemente hice lo que él hizo el día anterior, eso si, sin perjudicar a terceras personas.

Y como siempre he contado, no es la primera vez que lo hace, y solo lo hace cuando le interesa, cada vez lo tengo más claro..por eso, y aunque él no lo sepa, unas por otras....

No hay comentarios: