Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de febrero de 2022

3998 Todo tiene un porqué

 En la vida, y en mis situaciones personales todo tiene un porqué

Durante cuatro días, creo, no he recibía ningún tipo de mensaje, ni pregunta, ni preocupación por parte de la que fue "mi nueva ilusión". Como ya dije, una vez más, me decepcionaba bastante, pero, por otro lado, lo entendía y ahora más.

El motivo de esa ausencia de mensajes por su parte tenía una explicación: el mensaje literalmente es, "su ser menor y su padre habían cogido la covid y sus abuelos también", pero ella no. Mi primera respuesta es que, es probable que ella también se contagie, su respuesta, no la importa, no piensa dejar de estar al lado de su ser menor, sobre todo, y lo entiendo.

Asi que, creo que, aunque no me lo diga, por todo esto está un poco soprepasada, y tener que hacerse cargo de todo, y ahora aún más, y su liberación es "su trabajo", así que, si se contagia, para ella, casi "sería como una cárcel".

Un día, por quedar bien, la envié un mensaje preguntado por el estado, y su respuesta fue bastante fría, se lo dije al día siguiente y, desde entonces, yo, he decido que creo que ella quiere ir alejándose poco a poco, ya que, si me tengo que creer que en cuatro días ni un minuto para escribir...trabajo incluido, yo ya no me lo creo.

Así que, esta historia "iba a poner de amor", pero simplemente, esta historia, está ya más que terminada, mucho tendría que cambiar, más bien ella, desde mi punto de vista, diría, también veremos pero creo que ya he visto todo lo que tenía que ver...

No hay comentarios: