Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de febrero de 2022

3999 Todos hablan por dinero

 La cadena Telecinco es experta en que pasen cosas según en qué familias, donde, unos y otros tienen que recibir dinero, porque, si no, otra explicación, no sería posible.

Como ya se sabe, desde hace semanas, digamos años, desde que la hija de una famosa hizo una serie, denominada, docu-reality, a partir de ese momento, su expareja fue "despedida" del programa que estaba, a la vez, que era contrata su propia hija para, desde la cadena, saber qué pensaba ella de toda la serie, que luego, desde ese programa omitieron.: además, pasó por contratar para un concurso y ganar, la pareja del padre, que ahora se han separado y si, siguen hablando de todas esas situaciones.

Pero no solo la hija, sino, la tía, que fue adoptada por la madre de la que hizo la serie- reality, con lo cual, al menos, hasta tres personas, están en diferentes programas, dando su opinión, o comentando las preguntas que se les hace: a veces, cuando sale algo "complicado" ellas mismas dicen, "yo no lo escuché, pero me lo han dicho", a veces, esa frase se cree y otras no.

Por otro lado, tenemos a una cantante de sus hijos están bastante separados, un biológico y otra adoptada, que, entre ellos no se hablan, o se hablan mal, tampoco con su madre e incluso hay una prima, ahora mismo, personaje propio, con su boda y separación por algo que pasó en una casa, de las que se dice que sí, hay imágenes, pero nadie puede decir lo que en esa casa pasó, al menos de momento.

Sin contar muchas más personas anexas, hasta cinco personas viven contando, comentado o diciendo las cosas que quieren contar, por supuesto sacando sus trapos sucios y si alguien dice algo, depende de quien sea, les cree o no se los cree...es decir, alguien miente fijo, si una persona ha dicho una frase despectiva, unos dicen que si y otros que no...es que, alguien simplemente miente...unos las creeran y otros no.

Yo, sigo pensando que esa espiral de personas famosas, en algún momento se terminará, porque a la gente, no la interesará saber nada de esas personas, ¿cuándo? Eso ya, no lo sé...

No hay comentarios: