Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de febrero de 2022

3997 Como si no pasara nada...

 Un fin de semana más ha vuelto a pasar como si "no pasara nada" y si, me ha vuelto a sorprender, para mal, desde mi punto de vista.

El pasado viernes si que recibí mensajes de la que fue mi nueva ilusión. Por supuesto, no me contestó a mi famosa pregunta personas sobre "qué estaba pasando exactamente", sino, que me comentó algo así como "te iba a llamar", pero no lo hizo, tampoco supe el motivo, y la dije "mi estado y situación actual".

Creo que su pareja estaba cerca, y rápidamente, intentó dejar la conversación y así lo hizo. Tres días después, se supone, que no tuvo ni un minuto, o menos, para preguntar por mi estado, y eso me sorprende y en parte me fastidia, ya que, si, pensé que era diferente..

Ya llevo diciendo hace tiempo, aunque, en pequeña parte la entiendo, en esa parte, no, o quizás por que no puede, y si no puede, es que algo está haciendo mal...pero no seré yo quien diga qué hacer a cada persona, ni cómo, en ese caso ella sabrá.

Como yo tengo controlada la situación, cada vez más, casi sé lo que piensa, lo que siente, y ella, su parte que puede también, y ella necesita controlar todo para estar relativamente bien, o al menos, disimular que está bien.

Creo que me dirá que sigue triste, que la está costando y que está a mil cosas, y yo, una de ellas, lejana, a la vez que sabe que soy y seré en parte, misterio e incontrolable, aunque crea que sabe todo, yo sé que no, y no quiero, solo contar lo que necesita oir, el resto, queda para mi.

Veremos cuando escribe, pero sé lo que la contestaré..lo que quiera oir.

No hay comentarios: