Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de febrero de 2022

4015 La sorpresa del fin de semana

 La semana pasada, de forma bastante sorpresiva, el amigo militar madrileño venía a la ciudad y quería hablar de un tema "bastante personal" el viernes por la tarde, pero, ese día y esa tarde, yo no podía, asi que, quedamos el día siguiente.

Mientras pasaban las horas, mi pensamiento iba por algo familiar o porque quizás, su expareja le había planteado que su nueva pareja iba a vivir con ella y sus seres menores, y, sinceramente, mientras pensaba todo eso, a la vez pensaba que "yo no tengo ni idea de qué hacer en esas situación", "no sé todo, ni lo sabré"...

Y llego el sábado por la mañana, café de por medio, desayuno para él y llegó la noticia bomba, sobre todo, para mi: rápidamente me dijo que no era "nada malo"sino, más bien todo lo contrario, algo bueno para él: y sí, dijo lo que mi cabeza no pensaba que iba a decir "estoy con alguien" o bueno "estoy conociendo a alguien" boom...en mi cara.

No entró en demasiados detalles al principio, era alguien de su "círculo cercano", estaban empezando, él lo tasó en diez días y que estaba empezando a sentir algo bonito. Hasta ese momento, más o menos historia normal.

Lo menos normal llegó cuando ya teníamos el café en la mesa: la había conocido por alguna aplicación de móvil, no dijo cual: pero no solo eso, sino que, desde el final del verano, se "había apuntado" y "había ido quedando con varias chicas", si, todo en mi cabeza seguía boom, boom, boom, "con algunas había ido solo a tomar algo" "alguna que otra quiso ir más allá"  pero él no quería, casi con una "empieza algo" para "estar con esta tan contento y empezando".

Dicen que no juzgues y no serás juzgado. El decía que, esas aplicaciones son una ventana más para tener relaciones, es decir, que en el fondo, estaba buscando algo, sin saber qué o quizás como: que había leído mucho sobre el tema y sobre todo que alguien debía de saber lo que estaba haciendo, aunque estuviera a 200 km de donde fuera, por si acaso.

Asi que, ayer por la noche, se supone que había quedado con ella, para lo famoso, y lo que surgiera, como ya ha hecho, al parecer, con otras citas, pero, esta, parecía más especial.

Y ahora él tiene más lío que antes en su cabeza, no descarto que lo haya hecho porque su "pareja tiene algo más serio", y para decirla, "yo también sé jugar a tu juego y esta persona me trata muy bien"...eso si, en el fondo, a 200 km está solo,  cuando regrese a casa, estará con sus seres menores cuando le toque..y esa famosa frase que tanto había oido antes "no tengo tiempo", ahora, lo tendrá que buscar como sea...

No hay comentarios: