Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de febrero de 2022

4003 Debate sin debate

 La cadena Telecinco sigue estirando "el chicle" de su culebron sobre los problemas de familia, de ahora y de hace veinte años sobre una familia de famosos.

La idea original, en principio, era mostrar las diferentes estancias de la casa de la madre de la famosa, como así hicieron en un primer programa. Pero, sus hermana no estaba por la labor de quedarse calladita, menos su hija, y como han dicho cosas en su contra, pues el formato del programa quedo obsoleto y se le dedicó a que ella, y otros periodistas amigos, rebatieron esos argumentos, sin posibilidad de contra opinar.

En esa situación estaban cuando entró por teléfono otro familiar, para puntualizar algunas de las informaciones que se estaban dando. No seré yo el que diga si es verdad o no lo que esa persona decía, simplemente, diré que es su punto de vista, al escuchar a las dos partes implicadas, pero, las personas que estaba allí, en el plato de televisión, ninguno pensaba igual.

Pasaron unas cuantas horas cuando a través de una red social, otro protagonista de la historia, iba contando otra versión de los hechos, apoyados por documentos gráficos de lo que decían antes los colaboradores y cómo habían cambiado, sobre todo, con un detalle, o dos: primero, preguntaba a la audiencia cuánto había cobrado por lo que estaba contando y lo segundo, el motivo de que él supiera que, para hacer las entrevistas, siempre estaba su actual pareja a su lado, pero que nunca salía en las mismas, solo, estaba "moviendo los hilos", tanto de su actual pareja, como de los amigos periodistas..curiosamente, lo mismo que dicen de él, que tiene a su servicio a otra parte de la familia e ir diciendo cosas, ya que él, en televisión, ahora mismo, no tiene voz.

Un último dato, más que curioso: en ese mismo programa, siempre sale a colación una sentencia sobre qué pasó cierto día, resultando una de las partes condenada, y ella, en teoría, cumplió su condena, pero, como cuando sucedió era una menor de edad, en teoría, no se puede ni sacar su sentencia ni hablar de ella, pero lo siguen haciendo...eso si, de un despido improcedente, por parte de una productora que lleva los programas y que ya han sido condenados, ellos, como es normal no dicen nada..

Con todo esto quiero decir, que si se quiere debatir, de una situación familiar , no solo se tiene que llevar a un parte de la historia, sino a las dos, y es probable que no se pongan de acuerdo..y por lo tanto  alguno de los dos no dice la verdad..eso si, eso en los programas de la cadena, no lo veremos...

No hay comentarios: