Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de febrero de 2022

4013 El texto más claro y a la vez menos...

 Esta semana si que parece que la chica que fue mi nueva ilusión, se está preocupando algo más de mi estado de salud, eso si, con frases casi siempre previsibles, hablando de cuando volveré a hacer deporte o volver a trabajar, con el resto de cosas, sigue todo igual.

Y  debido a que la próxima semana, todos tenemos un par de días de vacaciones, se me ocurrió preguntarla si se irían algún lado, si, su familia, los tres, y hubo mensaje sorpresa, por un lado, y no por otro.

Lo primero que su pareja no trabaja en lo mismo que nosotros, así que, sus vacaciones son diferentes, aún así, él podría haberse cogido unos días, eso si, como "casi acaba de empezar" pues no iba a ser posible. Abro un ligero paréntesis, sigo sin saber donde trabaja su pareja, horario y todo eso , y ya que no pregunto, ella, de ese tema no me dice nada, fin del breve paréntesis. El caso es que, si solo me hubiera dicho, mi pareja no tiene días libres, con eso, hubiera bastado, pero no, apostillo una mensaje como "no estamos bien...no estamos para fines de semana por ahí..y fin del mensaje y de todo lo demás.

En ese momento recordé, tarde, que no iba hacerla más preguntas de nada, de sus planes, de sus viajes, de sus amigas, empiezo a creer que esas quedadas ya no las hacen, y que fueron esporádicas: empiezo a creer, que por muchas amigas que decía tener, no tiene, y su pareja, igual, sobre todo, por su ausencia absoluta de fotos, cosa que antes hacía.

Pero, es más, creo que era innecesario, para mi, esa información sobre cómo está, sobre todo, porque no me va a contar nada, o mejor dicho, con el famoso "estamos mal" ya lo dice todo: lo siguiente es, estar agobiada, estar cansada, se me cae la casa encima, y el "ya no puedo más"; pero tengo que seguir como estoy, y como siempre, en mi frase, apostillando, no va a cambiar nada, ni cambiará

Ella, solo me pregunta por mi estado de salud, pero no por mi estado emocional, el famoso que tal lo llevas desde que fin de aquello, y si saco algo de ese tema, ella, ni contesta, no dice absolutamente nada....me lo tengo que imaginar.

En algún momento indeterminado, cuando yo esté bien, tomaremos café, y volveré a sentarme a escuchar todo lo que ya sé, sin preguntar nada...ese es mi "nuevo papel".

No hay comentarios: