Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de febrero de 2022

4008 Varios días sin mensajes

 Cuando no está haciendo la vida normal por una pequeña lesión, uno espera que la gente se "acuerde de él" aunque solo sea un minuto, porque, siempre pienso que, en todo un día, si que se tiene ese minuto libre al día, no digo yo para mantener una conversación, pero para un simple texto si.

Y en mi nueva situación actual, me estoy dando cuenta que, cuando las personas han estado enfermas, si que escribía ese pequeño texto, y cuando fuera, me contestaban, pero, en un caso particular, de la que "fue nueva ilusión", no lo está haciendo, y sí, me está decepcionando desde ese punto de vista.

Entiendo que está trabajando, entiendo sus temas familiares, puedo entender todo lo que tiene encima, pero, para mi "esa despreocupación" por llamara de alguna manera, me hace pensar que, todo lo que yo pensaba, estaba muy equivocado.

La verdad que mis respuestas son siempre las mismas, porque, es verdad, sigo parecido, pero si me gustaría creer que, en algún momento "la importé algo".

Pero, como también es una persona previsible, creo que los últimos días no quiso escribir porque, su grupo, presentaba en el curso que tenemos juntos, pero online, y por eso, a lo mejor, no me dijo nada..Lo mismo sucede, cuando hay cumpleaños cercanos de familiares y de ella misma, tipo, esperando que yo la escriba primero.

Asi que, lo que antes serían normal que la dijera, ahora mismo, no se lo digo, simplemente, cuando escribe, contesto, como una amiga más y no pregunto, ni sugiero...nada de nada.

Por último, cuando presentó su grupo, como era previsible, puso la cámara, cuando llegó a casa, y por su expresión, sus ojos, la veo triste, muy triste, apagada, y con una situación que, cree controlar, pero la cuesta, eso si, yo ya no estoy en su vida, ella decidió apartarme, dejar de escribir, dejar de contar cosas, dejar de compartir cosas, e intentar ser solo amigos y escribir de vez en cuando..y yo, por mi parte, cada vez la cuento menos cosas, la pregunto menos cosas, como hago con el resto de personas que son solo amigas, no les interesa mi entorno, o cómo estoy yo realmente, solo, que esté cuando escriben, que esté bien y ya está, se lo creen y punto....

No hay comentarios: