Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de marzo de 2022

4017 Otra derrota televisiva más

 Una semana más, esta vez en viernes, el programa que antes se llevaba toda la audiencia, todas las noticias, todas las exclusivas, ha tocado fondo como no se conocía.

Si hace años "había una dura competencia audiovisual" entre dos programas digamos del corazón, con quién llevaba la figura más importante de la semana del corazón, que, tras pasar por una revista, aclaraba en cualquiera de los dos programas lo que quería decir, con diferentes expertos del corazón, todo eso, desde hace años, se terminó. Ahora solo hay una cadena que habla de famosos, o ya no tan famosos, con los mismos expertos también de hace años, que, comentan, suponen e intuyen las cosa que hace, dicen o es el entorno quien les ha informado de esa situación.. Mientras tanto, la otra cadena, dejó de lado a todos los famosos, para hacer programas más familiares, completamente diferentes a su rival.

Y pasaron los años, mientras unos siguen hablando, más o menos, con la misma gente de las mismas cosas, otros, mientras tanto, se decantaron por concursos o programas de música. Y parece que, como con todo, la gente se cansa de escuchar siempre las mismas historias, los mismos supuestos...y este pasado viernes fue "casi el final" o el "principio de ese final".

Como digo, en una cadena, programa de música: en la otra, una periodista, ahora convertida a famosa, intentando esclarecer su no relación con la expareja de otra sobrina de famosa. Esa misma periodista fue famosa por estar con la pareja de otra famosa, se supone que a la vez que ella, aunque lo negara.

Después, según he leido, el famoso polígrafo a otro expresentador, ahora colaborador y, como era esperable, muy polémico, dejando mal a bastante gente...como digo todo esperable y de casi "baja calidad audivisual".

La semana anterior, se supone que terminó la visita a la que fue la casa de una famosa, con una de sus hijas presente, muy emocionante todo, si además hubiera ido más familia, pero, como no se llevan bien, mejor, solo una.

En fin, creo que sería el momento adecuado de que esa cadena, si quiere recuperar audiencia y calidad, cambie algo su parrilla televisiva, si no, es probable que la famosa gallina huevos de oro, que tanta gente mueve, se les esté acabando...ellos, lo sé, pensarán lo contrario...

No hay comentarios: