Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de marzo de 2022

4046 Y a veces, todo, tiene un motivo

 No sé por donde empezar a explicar esto, pero, veo que, los estados anímicos de las personas tiene un motivo claro, y por eso, sus enfados.

Si hace no mucho contaba que, por teléfono, noté muy raro, digamos incluso que negativo, al amigo militar madrileño, ayer empecé a entender el motivo, pero no fue a través de él, si no de su expareja.

No tengo muchas redes sociales, pero si que sigo algunas personas, y, curiosamente, aunque su expareja me ha quitado de algunos seguimientos de sus redes sociales, otros, en los que ni siquiera estoy registrado, la puedo ver. En esa red social, sorprendido, leo que ha escrito algo de las valoraciones recibidas por uno de sus seres menores, a la vez que lógicamente, es el ser menor de mi amigo, claro y la noto, bastante disgustada. 

Muy resumido, viene a decir que, en esas notas, (no son notas, amiga, pero no te lo diré, sino, valoraciones de un profesional, y el estar con esa persona durante muchas horas al día) la comenta algo que ella hace todo el rato: no le gusta x actividad. Y ella, que es profesora de universidad, privada, de esa misma actividad, pone en el grito en el cielo al recibir dicha "nota" (valoración) y para ello, muestra la actividad que hace siempre su ser menor, todo contenta (que yo no digo que no lo esté) y si para ella es importante esa actividad, para favorecer la creatividad, debería simplemente leer la ley y observar lo que dice en ese aspecto, qué, con lo que ella manifiesta, no tiene nada que ver, no es cuestión de bien o mal, sino de actitud...y si alguien siempre hace lo mismo, veo normal que, en algún momento, no le apetezca hacerlo y más si todos lo demás, también lo hacen.

Hace unos cuántos años, a otra persona ser menor de una amiga, la hice lo mismo, regalar algo para hacer y acabó en su estantería, "porque eso, no la gustaba" y no pasó nada, simplemente hice otro tipo de regalos.

Después de todo lo que sé y que no se lo diré, entiendo su "enfado de ese día". Me suena que hoy y mañana estará ocupado, asi que, no será hasta la semana próxima cuando vuelva a tener noticias de él, y que sea él quien saque cualquier tema..yo no...

No hay comentarios: