Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de marzo de 2022

4020 Todo como esperado

 He tenido que esperar hasta cuatro días y unas cuantas horas para recibir el primer mensajes de este mes y de esta semana laboral de la que fue mi nueva ilusión.

No sé porqué pero, sabía e intuía que durante los cuatro días de vacaciones que ambos teníamos, no así su pareja, no iba a recibir ningún mensaje por su parte y creo que ella, sabía que tampoco lo iba a recibir por la mia.

Pensé, erróneamente que, quizás, alguno de los dos días me preguntaría algo por mi lesión, un simple y cordial que tal, pero esa cordialidad, no llegó, quizás, por que, realmente no estuvo sola ese tiempo, porque sino, sinceramente, no lo entiendo.

Así que, pasadas unas cuántas horas del primer día laboral y, cuando creo que tenía todo controlado, decidió eso típico, enviar un mensaje de que tal y sé que esperaba esa respuesta de siempre, todo mejor, y luego mi famoso "tú qué tal, como siempre?" Y su típico "si", nada más. Ese sí engloba, "todo va mal, no puedo hacer nada"..

Y si, también esperaba algo más porque ella vio mis estado del móvil: esperaba que me preguntase por el cumpleaños familiar que tuve, o por el entierro al que acudí, ni por la conversación pendiente con ese amigo...pero no lo hizo, como casi siempre, quizás, esperaba que yo la contase todas esas cosas..eso quizás hubiese sucedido antes, ahora ya no.

Y es que, si, ahora controlo todas las situaciones, controlo lo que va hacer, casi controlo lo que va a decir y casi cuando me dirá que nos tomemos algo. Ya no espero novedades ni que me cuente cosas como antes, porque, antes, casi, tampoco lo hacía...se lo "sonsacaba" y como ya no lo hago.."todo es más esperable".

No hay comentarios: