Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de marzo de 2022

4044 No vale la pena esperar...

 Durante el día de ayer esperaba un mensaje de la que fue mi nueva ilusión para varias cosas, saber qué tal estoy, que tal lo llevo, y tratar de quedar un día para tomar ese café cumpleañero, pero, como el mensaje nunca llegó, así que, cualquier respuesta a esas preguntas se quedó en el limbo.

Quiero creer, como me lo dirá siempre, que no tuvo tiempo, o eso típico que me tiene abandonado, y que ojalá nos veamos pronto, lo que siempre me ha dicho, y yo, estaré todo tranquilo respondiendo cosas normales y que ella se espera.

Por circunstancias de la vida, en la mañana de ayer pasé por su lugar de trabajo, camino de otro lugar para visitar a otro amigo y pensé "igual que voy a ver a esta persona, podría quedar con ella alguna mañana los próximos días", pero claro, para eso sería necesario que hubiera algo de comunicación entre nosotros, y que yo, otra vez, tuviera la iniciativa hacia qué hacer, y ella, solo estar en el sitio y lugar indicado y como eso no lo quiero y no hubo mensajes en ningún momento, el posible plan quedó en eso, en algo que pienso y no hago, lo mismo que hace ella, quizás pensar y no hacer nada..asi que, empate....

No hay comentarios: