Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de marzo de 2022

4032 Sin noticias del nuevo abulense..

 El pasado 7 de febreo, aproximadamente, tomó posesión el amigo exzamorano en su nuevo puesto de trabajo con muchas novedades en su vida: su pareja empezaba a vivir en mi ciudad y él, cada día, recorrería unos cuantos kilómetros para ir a su trabajo y regresar al lugar donde ahora vive.

El amigo cartero pensó que al mes ya estaría buscando lugar donde vivir en la localidad de su trabajo, cosa, que no sabemos, porque, al día siguiente de empezar en ese trabajo le hice una llamada telefónica, no contestó pare además, hasta el día de hoy, no he vuelto a tener noticias, privadas, de él, si por otras personas.

El primero en el grupo que tenemos con el cartero, que usamos bastante poco y que, cuando él ha intentado contactar para quedar, a la hora que a él le venía bien, el lugar que le venía bien y el día que le venía bien, parece que si no hay esas tres condiciones, él, no queda, como otra mucha gente, y como yo ya me he cansado de ser siempre "el que cambia sus planes para los demás", ya no. A ese primer mensaje, ni contesté, para qué, me sigue sin interesar quedar con gente que ni contesta llamadas, ni vuelve a llamar.

Y para rematar ese tipo de circunstancias, el cartero me comunicó que lo vio por la ciudad no se qué día y lo típico, que el domingo a la hora que fuera no veríamos, pero ese día ya pasó y no hubo ni intento de quedar ni nada por el estilo.

Como ya llevo haciendo y diciendo alguna que otra vez, quiero gente a mi lado que me aporte y no que me "de la chapa", y gente que se preocupe por mi de verdad, y no a ratos o por interés...y si, lo seguiré haciendo como hasta ahora...seguiré esperando su llamada o mensaje, a título individual y no esconderse en gran grupo...

No hay comentarios: