Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de marzo de 2022

4039 Y llegó su mensaje...

 El pasado martes, a media mañana, recibía el mensaje la chica que fue "mi nueva ilusión":como siempre, sin indirectas, ¿qué te ha dicho el médico? Mi respuesta tardo algo en llegar, pero fue más o menos lo que me dijo la médica y sus palabras las esperadas, "paciencia y poco más", y ya no hubo más mensajes...

Por un lado, esperaba ese mensaje, quizás días antes, y por otro, sabía que ya no escribiría más.

Mucho han cambiado las cosas entre nosotros dos, bueno, más bien ha sido ella la que ha ido decidiendo cambiar las cosas que no la aportaban, o quizás, cerrar la puerta para que yo pueda hacer lo que quiera, que ya lo hacía antes y sin decirla nada, ahora más, como hace ella, cuando contaba las cosas y ahora ya no, ni uno ni otro dice nada de lo que hace, o hará, y si, alguna vez se me ha ocurrido preguntar algo, la respuesta ha sido la de siempre "las cosas están mal para hacer algo" "no tengo ganas" "estoy agotada"...

Asi que, puede ser que este haya sido el último mensaje de esta semana, porque, como yo ya he dicho, estoy en un momento de no querer preguntar nada, no decir nada...Sé que ella no tiene la iniciativa que me gusta, y yo, he querido dejar de tenerla, resumen, cada uno por su lado y con sus cosas, y no, ya no hay solución.


No hay comentarios: