Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de marzo de 2022

4036 Días sin mensajes...

 Esta no es la primera vez ni creo que sea la última que ella, la que fue mi nueva ilusión, durante varios días desparece sin enviar ni un simple ¿qué tal lo llevas?

Esto va sucediendo de vez en cuando, de jueves, normalmente, hasta martes o miércoles, y yo ya no me preocupo por qué estará haciendo o qué habrá en su cabeza, ya, simplemente, lo sé y sé que será así durante mucho tiempo.

Es cierto que, cada vez que ha dejado de escribir ha pasado algo negativo en su vida. Si antes, para ella, cada fin de semana era una liberación de poder quedar con gente, cenas, comidas, paseos, cumpleaños, y así, "librarse de estar sola", empiezo a pensar que esa situación se ha terminado y ahora solo pasan los días, haciendo sus cosas, las de su ser menor, trabajando y poco más ,¿porqué creo esto? Es bastante fácil.

Muchas veces, durante esos fines de semana que pasada, por supuesto, sin parar y muy cansada, iba poniendo diferentes fotos de su gente, de donde estuviera y con comentarios bonitos, para que la gente crea que está todo bien..aunque no lo sea...

Pero, como digo, desde hace tiempo, no lo hace: solo en su cumpleaños puso un par de fotos y nada más. Luego, la conversación con ella fue lo de siempre: no tenía ganas de hacer nada, no preparó casi nada y tenía que cambiar los regalos porque eran de otra talla.

Como ya dije hace tiempo, ese día sería mi último mensaje para ella, al menos para iniciar yo cualquier conversación y sí, he cumplido. Si a partir de ahora ella es la que quiere algo, que inicie la conversación, lógicamente, cuando pueda, porque, de su zona de confort no saldrá, además de tener riesgo mínimo y para tener ese riesgo mínimo, estoy yo, no cruzar ciertos límites y estar solo en mi sitio, así de fácil...

No hay comentarios: