Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de marzo de 2022

4026 Sin noticias en muchos días...

 Ahora si que creo que estamos llegando al final del todo, ya que, desde hace más de una semana no sé absolutamente nada de aquella chica que fue "mi nueva ilusión".

El último mensaje fechado en mi móvil es del pasado jueves, si, jueves, una semana y pico sin tener ni un solo mensaje, ni una sola llamada, nada de nada y si, es bastante sorprendente, la verdad, o no.

Yo sabía, desde hace años que algún día iba a llegar esto. Primero, el que ella dijera no a mis propuestas, algunas normales, otras, lo sé, algo locas: segundo, que cada vez nos veamos menos, y, por lo tanto, no sepamos las cosas el uno del otro: tercero, que nuestros mensajes sean cada vez menos, de escribirnos mañana y tarde, e incluso algunas veces noche, hasta la nada...como está pasando ahora, por no poner, ella, ya ni pone fotos en su estado, y sí, eso también me sorprende bastante, por no decir, mucho.

Lo que más me ha sorprendido es su "falta de empatía" ante mi situación, esto, me lo podía imaginar, pero no creer del todo, hasta ahora, cuando, creo que hubiera sido necesario algún tipo de "preocupación por mi salud", y ha llegado, todo lo contrario, la ausencia absoluta de noticias...así es.

Los que leen este pequeño diario, saben que esto me ha pasado otras veces, y siempre he salido adelante, aunque me quedará el recuerdo, los mensajes en el móvil, y en el ordenador, las fotos...será, como empezar de cero, pero sabiendo todo y si, sabiendo que no diré nada a nadie ( o casi) y ahora me toca "volar libre", sabiendo que ella seguirá "enjaulada", triste, como dice y sin poder hacer nada...poco a poco ha ido tomando decisiones, que me afectaban, sin decir nada, solo con el silencio...y yo, siempre me he mantenido en silencio, ahora, más.

No hay comentarios: