Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de marzo de 2022

4045 Todos tenemos días malos...pero tantos..

 El otro día me llamo el amigo militar madrileño, separado, divorciado y con nueva amiga, no la puedo llamar aún pareja para, aún no sé qué quería, pero si hablar y preguntar por otra gente y por otras cosas.

Como si hizo, fue por mi estado, y le dije la verdad, estoy bien pero no hago nada extraordinario, al menos, hasta ayer y aún se sigue sorprendiendo y preguntado el motivo de porqué no voy algún lado u otro, y yo me mantengo en que, hago lo que quiero, en la situación en la que estoy, ¿podría hacer más cosas? Pues quizás si, pero no quiero, ni querré, por mucho que me diga la gente lo que tengo o no qué hacer y esa parte, él, no se la tomó muy bien.

El segundo tema a tratar fue sobre la amiga exsoriana, si, me preguntó por ella y le comuniqué su próximo viaje a un tipo parque de atracciones con toda la familia y él me dijo que no lo veía, no que no le parecía bien, simplemente que no lo veía, supongo que porque no le gusta. Al poco, le pregunté si él había llevado a sus seres menores algún tipo de parque parecido, y él dijo que no, misma respuesta, no lo veía...

El tercer tema, también sobre su vida, fue cuando le consulté si había pensando en que uno de sus seres menores estuviera integrado en alguna asociación para poder ir de campamentos durante el verano, y, parece que también le molestó eso, no sé si el hecho de preguntar o que nunca se lo hubiera planteado..

Luego me preguntó por todos los amigos, a esa respuesta era fácil, ni tengo ni idea de ninguno, cosa que si él viviera en esta ciudad, tampoco sabría nada.. y colgamos...

Al segundo me volvió a llamar para preguntarme si yo sabía si la nube tenía límite de espacio, ya que él es donde cuelga las fotos y parece estar llena, mi respuesta, de lo  más mundana fue que desde hace años, las paso al ordenador o un pincho y no sabía nada de ese tema, y también le parecía sorprendente y mal lo que yo hacía..y otra vez colgó.

En fin, que este amigo, cuando está solo, sin seres menores ni amiga, le da por llamar, por hacer preguntas, y cuando le gusta lo que le preguntan o le dicen, todo es no, quizás, ese fue uno de los motivos que supuso su separación..como le escuché alguna vez, "en ciertos aspectos, se parece mucho a su padre"....

No hay comentarios: