Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de marzo de 2022

4040 Pero no hubo más...

 Cuando uno conoce a las personas sabe que lo que van hacer, lo que no van hacer, lo que van a decir y lo que pasará en el futuro, bueno, en sus mensajes, porque todo es/son demasiados previsibles.

Digo y escribo esto porque la que fue mi nueva ilusión me escribió para preguntarme que tal estaba y que, por  me "debía un café por su cumpleaños" proponiendo como fecha posible, la próxima semana. Yo acepté ese café, con una pequeña condición, que tenía que ser por mi barrio, por mi situación actual, y que me daba igual, la semana próxima o esta misma.

Ella, casi se viene arriba y me comenta que "quizás al día siguiente podríamos vernos a cierta hora, aunque vendría acompañada". Misma respuesta, me parece bien, pero que si prefería venir sola, pues otro día, y fin de los mensajes.

Como era esperable por mi parte, es decir, lo sabía, ese día siguiente no envió nada, ni por la mañana ni por la tarde, ni para quedar, ni para decir que no podía quedar, ni para saber qué tal estaba..absolutamente nada, todo muy previsible, por su parte y yo, tampoco dije nada.

Ya sabéis que he tomado la decisión que sea ella la que lleve la iniciativa en sus mensajes, eso significa, una mínima parte de los mismos, tampoco saber qué hace, con quien queda o deja de quedar, y no sé si ella pensará qué hago yo, con quien o como..porque tampoco me lo dice.

Así que tocará esperar para tomar ese café, pero si sé lo que diré, como actuaré y qué haré....y sí, acertaré como siempre..tiempo al tiempo..

No hay comentarios: