Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de marzo de 2022

4030 Todo como esperado post cumpleaños

 El pasado sábado fue el cumpleaños de la que fue "mi nueva ilusión" y sí, la felicité a la hora que quise y de la forma que quise. Como ya conté, el año anterior aparecí corriendo simplemente para verla, y pasar unos minutos con ella. Pero, en todo este año, muchas cosas han cambiado y si antes, casi, me autoinvitaba a su cumpleaños y otros eventos, pero ya no, ni hice por que me viera, ni me invitara ni nada por el estilo, eso si, ella nunca sabrá que estuve tan cerca como pude, pero, sin llamar la atención, y me fui, sin llamar la atención, para mi, lo normal.

Y pasado el domingo, que sé que no debo escribir, lo hice el lunes, para saber que tal lo había pasado, pero, más que preguntar, afirmé, si todo bien, si genial, y ella, en su linea gris de tristeza de "no me apetecía celebrarlo", "casi no preparé nada" y como otras veces "la toca cambiar regalos", ya que, está más delgada, no por no comer, sino, por lo nervios que tiene, por su situación, muy resumido, que si por ella fuera, no hubiera hecho absolutamente nada, aunque sus estados del teléfono decían eso, Y como yo sé en parte de lo que la pasa, la dejaba caer una frase, "y te pondrá de los nervios saber que no puedes hacer nada..", y ella, bastante rato después contestó, "siempre se puede hacer algo", y mi pregunta sería "¿y lo harás?" pero para eso, también tengo la respuesta de hace tiempo, "no tiene una bola de cristal para responder a eso"...

Y si, para mi aunque ella no lo sepa, será mi último mensaje sobre ese tema, y casi, sobre cualquier tema. Sé que su iniciativa hacia a mi, es nula, solo pregunta que tal, yo siempre contesto que bien, y nada más.

Tomé la decisión al releer los mensajes de un año atrás, quiere que solo sea amigo, y nada más, y eso haré, como hago con otra personas, pocos y justos mensajes y tener a mi lado gente que me aporte y no que me esté diciendo cosas sabiendo que no hará nada más.....Como hice el sábado pasado, estar sin estar, e irme sin llamar la atención...

No hay comentarios: