Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de marzo de 2022

4043 Más de lo mismo durante el fin de semana

 Tengo un concepto bastante claro de la palabra y la relación con amigos y amigas cuando están en algún momento delicado, digamos enfermos, de baja o por alguna situación extraordinaria y que por ese motivo no está haciendo, digamos, vida normal.

Y ahora que yo estoy al otro lado, sin poder hacer vida normal, observo que, en mi entorno, en aquellas personas que las puedo llamar amigos, son contadas con los dedos de las manos, no sé si tristemente o realmente.

A lo largo de mi vida, si, ha pasado mucha gente, algunos se han quedado y otros muchos se han ido, y si, otros van y viene. Pero, centrándome en mis últimos años, con personas con grandes alianzas, gustos comunes y situaciones comunes, desde mi pequeño punto de vista, no están siendo como pensé que eran. 

Yo, normalmente escribo una vez a la semana cuando alguien está malo o más, y si me centro en la persona que fue mi nueva ilusión, eso se limita a preguntar cuando he ido al médico y poco más, y ese poco más es intentar quedar para tomar café, eso si, bajo sus condiciones, por el centro y si cuadra su vida, sino, como me pasó la semana pasada, me avisó treinta minutos antes, sabiendo yo que ya iba a decir que no.

Pero no es el hecho o no del café, el cual, realmente a estas alturas de "nuestra relación totalmente rota" me da igual, es el hecho de no enviar, al menos, un simple mensaje de saber como estoy, como lo llevo o si necesito algo, y yo, sin decir del todo la verdad, podría responder a esas preguntas. Pero, de ella, eso no sale, y no lo hace, es ese punto el que "no me gusta de ella", ya me pasó en una ocasión: estando en un bar, ella estaba con su gente y no se la ocurrió entrar simplemente a decir hola...a partir de ese momento, fue cuando yo decidí hacer mi vida, no llevar la iniciativa y que fuera ella y como he visto..

Y como ante eso, no puedo hacer nada, eso no depende de mi, y no me gusta, personalmente estoy haciendo bien, ella con sus cosas, aunque sean muy malas y yo, rehaciendo mi vida, sin nada claro en un futuro, con más ganas de cosas que de otras, pero sé que tiraré para delante y mucha de esa gente que está hoy a mi lado, en unos años, pasará como me ha pasado con otra gente, recibiré mensajes anuales..si llegan..tiempo al tiempo que de momento, no me he equivocado..

No hay comentarios: