Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de marzo de 2022

4021 Más fuerte que nunca...

 Así es como está la que mi nueva ilusión antes cualquier tipo de "propuesta" que la hago, jeje, ese podría ser el resumen de esta entrada.

Como ya conté esta semana, hasta el pasado miércoles, para mi ya no es sorprendente, no me escribió para ver que tal estaba, que conste que yo, si ha ella la hubiera pasado, la habría escrito más, eso he hecho cuando alguien de su entorno estaba enfermo, pero ella, no ella, en teoría, cuando puede o quiere, me escribe, eso pasó el miércoles

Y llegó el jueves y pasaban las horas de la mañana y si, a media mañana la envié un simple mensaje si estaba todo normal. Pasó bastante tiempo hasta que contestó que sí, todo normal, y luego lo típico, que tal estaba yo, y, muy delicadamente, la comenté que sabía lo que me hacía falta par mejorar más rápido y ella rápidamente me dijo" yo no puedo hacer nada", y lo de siempre "lo siento" por su parte, y tiré otro dardo,diciendo que cualquier otra respuesta me hubiera sorprendido, y que no había preguntado, si no afirmado, sabiendo, casi de antemano, su respuesta, y un último y lacónico ya...y fin de la conversación durante ese día.

Y eso es lo más raro que me produce: y es que, yo sé, o en teoría eso ella me dijo, que los jueves tiene que estar en su lugar de trabajo, no sé si haciendo cosas, cursos o simplemente hablando con sus compañeras, pero si es verdad que muy pocas veces me escribe o me cuenta algo, pero lleva bastante tiempo que a partir de las dos no hay ningún tipo de comunicación, y yo, tampoco hago nada hago mi vida.

Todo eso lo pensaba yo si hace dos años hubiera dicho esa misma frase, el contenido de su respuesta, hubiera sido muy diferente, quizás buscando algún hueco, algún momento, un café rápido..pero ahora mismo, su respuesta es no, sabes que no, casi ni me preguntes porque yo, por ella, ya he puesto el límite donde yo, ella, quería llegar. No tengo que dar más vueltas, solo, yo, buscarme la vida, mi vida y que ella siga con la suya. Si estando malo, no me ha escrito, cuando esté bien, estos mensajes, serán aún menos...ya veréis..

No hay comentarios: