Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de marzo de 2022

4031 Cuando sabe lo que quiere, pero no es real...

 Si hace unas entradas contaba la nueva aventura amorosa, por llamarlo de alguna manera, de mi amigo militar madrileño, cuando intento profundizar sobre el tema, quedan datos, por llamarlo de alguna manera que pasan del amor, a la simple compañía y como se suele decir algo más.

Si hace un mes, aproximadamente, conocía a través de las aplicaciones actuales a una amiga con derecho a roce, que le ponía las cosas muy fáciles para él, para quedar, tomar algo, verse, pasar por su casa y ella por la suya, cuando le hice, la misma pregunta que él me hizo a  mí en su día sobre "¿qué planes de futuro tienes con ella?" su respuesta no fue "la esperada por mi" ni mucho menos. Sus planes pasar por seguir como está hasta ahora, cuidar de sus seres menores, venir de vez en cuando a esta ciudad y si se plantea que en algún momento sus seres menores la conozcan, pasen tiempo con ellos, e incluso su pareja sepa de su nueva situación sentimental, la respuesta es bastante clara "de momento no, y a corto plazo tampoco".

Es decir, si yo pensaba que estaba rehacienndo su vida, con un amor diferente, incondicional, ya no: ahora él quiere una amistad para no estar solo los ratos que no está con sus seres menores. Además ni sabe ni ha pensado que dirán sus seres menores ni que dirá su expareja. El cree que su expareja no debería decirle nada, como él no dijo nada cuando se supone se enteró que su expareja estaba con alguien, además de no cuadrarle los tiempos..y, porqué no pensar, que, es una forma de hacerla ver a su expareja que él también está rehaciendo su vida, y que podría dejar a sus hijos con alguien que no fuera de su propia familia...pero, hasta que no llegue el momento de plantearselo eso a su ex, no lo sabré, eso si, como ya sé lo que piensa y quiere, muchas cosas me ha aclarado, y por lo tanto, no habrá muchas más preguntas...

No hay comentarios: