Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de marzo de 2022

4041 Imposible cuando ni lo intentas...

 Hoy tengo que comunicar que al final de la tarde de ayer si que hubo mensaje por parte de la chica que fue mi nueva ilusión para transmitirme lo que yo pensé desde por la mañana, que no íbamos a quedar, es más, que ella no iba a tener tiempo para quedar y vernos, como excusa, tomar ese café.

El mensaje llegó a eso de las seis y media de la tarde para comunicar que la sería imposible, acababa de llegar el colegio estaba pillada para hacer otros encargos...No sé si lo esperaba o no, pero solo dije que vale, que no pasaba nada, para otro ratillo y nada más, el resto iconos, a todo esto, yo estaba en otro lado, con otra gente haciendo otras cosas...

Y es que, creo que a la gente, y a ella en particular, como siempre he mantenido, la cuesta mucho tomar decisiones, y prefiere, ahora mismo, decir que no a tener que dar muchas explicaciones, y creo que no la cuesta nada, decirme que no puede, porque, sinceramente, lo debería haber hecho antes, porque, a lo mejor, yo tengo o podría tener otros planes, como así hice.

Y también, como era muy esperable, no hubo más mensajes, de ningún tipo, ni los esperaba. Ella, ha cambiado mucho, y yo, sigo haciendo lo que quiero cada día, sin dar explicaciones, sin contar nada, solo haciendo lo mío, no sé lo que piensa, me lo imagino, no sé lo que quiere, también me lo imagino y si sé, como llevo diciendo bastante tiempo, que cada vez yo recibiré menos mensajes de ella y ella de mi..de momento, eso, lo estoy logrando...

No hay comentarios: