Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de marzo de 2022

4035 Otra novedad/noticia más

 El pasado jueves 17 desaparecía de mi vida un ser pequeño que sé que nunca olvidaré y que, cuando tenga más tiempo, le dedicaré una entrada, si tenía pensado hacerlo y así lo haré.

La sucesión de acontecimientos hizo que por esa desaparición necesitara la ayuda y colaboración de llamado por mí "el artista de las cosas", que ahora mismo, está en paro, casi por que quiere y pensando qué hacer con su vida, como ya he contado en otras ocasiones. El tiene el privilegio de conocer a gente y saber qué cosas hace esa gente, así que, el plan es/era sencillo, entregar al enano para algo, para mi, especial.

Él, por suerte, siempre está disponible y yo también podía. Le conté lo que tenía que hacer y a partir de eso, cuadramos para ir y a la vez él me quería comentar novedades.

Yo pensé que esas novedades irían dirigidas hacia su trabajo, pero no, en este caso me equivoqué totalmente. Primero, como casi siempre, hablamos de bobadas varias hasta que de repente de dijo que había una persona que era su amiga, y que había dejado de ser su amiga para ser algo más, su pareja...Si, me causó sorpresa, pero más aún cuando supe que yo había trabajado con ella.

Tengo que decir que no teníamos mucho contacto, pero ella me recordaba como agradable y simpático, a la vez que yo si había tenía más contacto con otra amiga suya, y en su momento pensé que era una amiga especial. Sé que alguien me dijo que "a lo mejor si iban a trabajar no sé donde o de vacaciones", pero literalmente, perdí el contacto totalmente, ni teléfono ni lugar de donde vive, ni trabajo..

Los dos días siguientes estuve hablando con gente del entorno del artista para saber qué sabían, y más o menos todos lo mismo: no la han visto, ni en fotos, y me preguntan cosas que no sé, y lo que sé, a veces no quiero decir y ellos, no lo saben.

En fin, sinceramente, no sé hacia donde va esa relación, solo espero que mientras estén juntos, sean felices...el resto, da igual...

No hay comentarios: