Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de mayo de 2022

4708 Nunca una no llamada tuvo tanta repercusión.

 Desde el pasado viernes hay un gran debate sobre algo que pasó o no, depende de quien cuente las cosas y como siempre, habiendo una cadena como Telecinco de por medio, ya tienen argumentos y de qué hablar esta semana.

Resumo: una periodista anuncia/ comenta que ha recibido una llamada de la exmujer de su actual pareja para proponerla algo musical. Ella se sorprende y dice que quedaron en habla próximamente y también dice que estaba un director de una revista en esa conversación. 

En el mismo programa y esa misma tarde el director de la revista dice que eso es mentira que en ningún momento hubo esa llamada. La periodista se reafirma y que si es necesario, sacará las pruebas, quizás una grabación.

Desde ese mismo momento, empieza hay un pensamiento único en la cadena: esa llamada no existió y todas las personas deben decir lo mismo. El mismo pasado viernes, la otra protagonista tenía que salir en la propia televisión, se supone que para anunciar un evento musical, y ya que estaba, ir deslizando cositas en contra de su exmarido y su otra exmujer: es decir, que la tuvieron de colaboradora y de paso, decir lo del concierto ( que según dicen, ha vendido muy pocas entradas).

Y hoy lunes más de lo mismo: en todos los programas se pone en duda esa llamada y empieza a dar matices, que si estaban reunidos por otra cosa, que si es el director quien en tono de risa lo comenta...y mientras tanto, la periodista, sigue diciendo que se siente "acosada por todo lo que la está pasando" y que, quizás tenga que enseñar sus pruebas y el presentador de la tarde, como se siente amenazado, ya va diciendo " o ella o yo"....

Por último, mañana siguiente capítulo ya que la que hace la llamada, hablará otra vez en televisión, para, llamarme adivino, contar lo que todos saben...eso si, de su segunda parte que iba a ser en otoño, no se sabe nada.....todo, muy normal...

No hay comentarios: