Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de mayo de 2022

4722 Otra semana más

 Una semana más he coincidido cuando regresaba de hacer deporte por la ciudad, y, como la semana pasada, cuando supe que su familia estaba fuera de la ciudad y él no me había dicho nada. Yo pensé que esta semana ya estaban por la ciudad, incluido el pasado fin de semana, pero, debe de ser que no.

Aunque, esta semana he sido "más listo" y no he preguntado nada, he hecho como si fuera todo lo más normal del mundo que él siga comiendo solo en su casa y él, como es, tampoco ha dicho nada más raro.

Lo más curioso de todo, son dos cosas: la primera que durante todo el fin de semana no lo he visto, incluido el día festivo que hemos tenido, que sé que él no ha ido de viaje a ver a otra persona, solo porque llovía y tampoco ha ido a ver como ponía música otro amigo, creo que simplemente se ha dedicado a labores del pueblo y poco más.

Si hubiera sido hace tiempo, le hubiera propuesto alguna cosa, pero, en la situación que nos encontramos, cada uno con sus temas, creo que el uno no avisará al otro y viceversa, y si coincidimos bien, pero dudo mucho de lo contrario. Lo bueno, que yo lo sé, y sé controlarlo, no como antes...es mi momento y es mi forma de hacer las cosas..

No hay comentarios: