Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de mayo de 2022

4730 Otra vez sin mensajes

 Creo que lo esperaba una vez más, pero ahora siendo consciente de que lo que podía pasar está pasando. En este caso, el no recibir mensajes de ningún tipo, ni preguntar cómo estoy, ni qué he hecho, ni si me encuentro bien...absolutamente nada, pero como digo, me lo esperaba.

Yo era consciente de que algún día tenía que llegar, y que tenia que estar muy preparado para ello, como cuando fui consciente con la mi amiga de Palencia, en este caso, la que fue mi nueva ilusión ha optado por no hacer nada, no decir nada y casi ni hablar.

Como ya comenté, en el café de su cumpleaños estaba más callada de lo normal, ella dijo que "me estaba escuchando", pero, al estar si ser menor, creo que, de las cosas que podríamos haber hablado, no lo hicimos, ni creo que lo haremos.

Y como todo está muy tranquilo, yo ya he decidido tampoco hacer nada, ni preguntar, ni nada, y las cosas que sé, las sé de casualidad: primero que el jueves se va de excursión y la apetece mucho, imagino: segundo que el viernes se va de casa rural, pero no sé con quien, porque ella no me ha dicho nada, pero, a su ser menor, se le escapó y por último sé que no llega a realizar una actividad en el lugar donde ambos trabajamos, pero, también me he enterado por terceros..y así con todo.

Asi que, regresaré a tiempo pre pandemia, y seguiré haciendo mi vida, sin saber qué hace ella, ni sus cosas buenas ni sus cosas malas...absolutamente nada, como me pasa con otras amigas, que supe muchos de ella, y ahora, nada...la vida es así y hay que aceptarlo...

No hay comentarios: