Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de mayo de 2022

4724 Por encima de todo están las exclusivas...

 El pasado fin de semana se casaba el hijo de una famosa colaboradora y también es nieto de famosa comunicadora en un paraje singular, del cual, todos nos enteremos de dicha boda unas pocas horas antes, ya que, durante las última semanas, nadie había dicho nada.

En esas escasas horas, se supone que había una persona que quería arruinar dicha boda por muchas cosas que sabía, y que, en teoría iba a contar en el programa todos los trapos sucios de esa familia, pero, casualidades de la vida o del programa, no salió nada, solo, nombres y nadie más supo de esa persona.

El mismo día de la boda, desde otro programa, pero de la misma cadena, intentaron obtener imágenes de dicho evento, de la familia, e incluso, se dice que llamaron a la autoridad competente para que evitara dicha imágenes.

Y es que, tanto lío de evitar dichas imágenes porque, de por medio, hay una exclusiva, donde, la persona que se ha casado no es famosa, pero si el resto, y esto ya es opinión personas, con esa exclusiva, se pagaría parte de esa boda o toda

Y yo también me pregunto, ¿porqué hacer una exclusiva de una persona anónima, que hasta hace poco tiempo nadie conocía si no es porque su entorno necesita esa portada?

Y es que yo creo que, esa familia famosa, cada un tiempo necesita de esa portada, tanto las cosas buenas, como las cosas malas, y que hablen de esas cosas el resto de personas, a ellas, les importa cobrar y aguantar un tiempo hasta la siguiente portada.

Pero, el tema, les ha salido regular, ya que, si hubieran ido un par de personas amigas también famosas, el caché de la boda, hubiera sido superior, pero, como no han ido, quizás porque sabían lo que iba a pasar, el caché de una persona anónima de familia famosa, es menor. Y además casualmente, la familia de la persona que se ha casado, durante unos días tampoco han acudido al programa que trabajan, y solo han hablado en conexiones, pero supongo que al plató de su programa irán cuando ya esté la exclusiva en los kioskos, eso si, de los verdaderos protagonistas de la boda, no hablarán...como hizo una famosa, que, como no quería que su marido fuera famoso, hasta le recortó ¿les suena?

No hay comentarios: