Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de mayo de 2022

4716 Vuelve el hombre misterioso y sus cosas...

 Ayer por la tarde según regresaba de mis cosas variadas y de repente en un lugar poco común me encontré con el amigo cartero.

Para mi sorpresa él había comido en su casa, porque su familia estaba de viaje y él tenía que hacer bastante cosas...pero como siempre, no dijo qué cosas, su típica nueva frase de "otras cosas", y para mi, todo esto, es nuevo, pero ya sé como actuar y qué hacer.

La situación es todavía más curiosa cuando el día anterior había estado con él y, aunque él sabía ya toda esa situación, que su familia estaría fuera y que, esta semana él estaría en su casa..¿tanto le cuesta simplemente comentarlo? y la segunda pregunta ¿qué cosas tendría que hacer para no poder decirlo?

Como digo, son cosas que por dentro "me queman un poco", pero, como es así, y la gente ya le va conociendo, le va a pasar en un futuro más cercano que lejano, y a veces le pasa, que se va a quedar solo, y quizás es lo que él quiere.

Tres ejemplos: hace dos semanas, de repente tuvo algo en un pueblo con un grupo de gente, que se supone que hablará y quedará con esa gente, pero como no lo dice, solo cuenta eso, "tuve merienda o similar". Al siguiente, tuvo comida con otro grupo de gente, en este caso del trabajo, y no, tampoco dijo nada hasta un tiempo después. Y al siguiente, aún no me ha contado donde ha estado, solo lo típico, "no estuve en la ciudad", eso si, cuando venga el amigo militar madrileño, no podrá quedar, tendrá otro plan....

Asi que, hoy mismo, después de su poca información, de sus fines de semana, como ya he hecho en alguna ocasión, pero con otra gente, tengo que empezar a pensar en mis planes, mi cosas y sin esa persona, como hace él, y sé que no le sentará bien, pero, como he oído, es mejor que la gente que no te aporta, y te agota mentalmente, mejor en pequeño sorbos que tener que estar todo el día diciendo cosas...

No hay comentarios: