Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de mayo de 2022

4726 Cosas de una amiga

 Durante toda esta semana he estado llamado a la amiga exsoriana para ver que tal iba con su incapacidad laboral,y, cada vez que hablo con ella, me va sacando temas que yo no sabía y, aunque sé porqué me los cuenta, sé el motivo de porqué está de esa manera.

Lo primero que, desde mi punto de vista hace regular, es que, de su centro de trabajo la llaman para preguntar qué tal está, pero a la vez, la mandan trabajo para que no se aburra, y según ella, la llaman compañeras casi a diario, pero, cuando ella misma se propone para acudir, por ejemplo, alguna reunión, la dicen que no y "parece que hasta la sienta mal".

Por otro lado, según ella misma me ha contado, está yendo a una psicóloga para ayudarla a gestionar sus pequeñas diferencias con la familia, en particular con los padres de su pareja, y, aunque dice que la está ayudando en diferentes cosas, ella, no ve tanto avance y, cuando está sola, se desahoga conmigo, y se siente mejor, la escucho, la comprendo y la doy apoyo, aunque, no me gusta que casi yo tenga que tomar decisiones por ella, o por su pareja.

En fin, que, cuando alguien te cuenta algo así, es que hay confianza, aunque yo no la cuente ni la mitad de mis cosas, no porque no la interese, sino, por mi parte, más bien, porque sé que son cosas que solo tengo que solucionar yo y ya está.

Por último si sigue así de bien, es probable que esta sea la última semana que está de baja, tiempo al tiempo..

No hay comentarios: