Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de mayo de 2022

4718 Por primera vez...una semana..

 Todo lo que suponía que iba a pasar, está pasando y parece que va a la velocidad de la luz, y si todo pasa, tiene que se por algo.

Esta es la primera semana, desde hace mucho tiempo que no he recibido ningún mensaje de la chica que fue "mi nueva ilusión" durante algún tiempo.

La última que hablamos, hoy hace ya ocho días, inicié yo la conversación y en ella dejamos claro que le único día que teníamos libre ambos, son los miércoles, y si ninguno de los dos comenta lo de quedar, parece que no hay mensajes...con lo que hablábamos antes...

Y es que, en este tiempo, en mi vida, tengo varios frentes abiertos, por llamarlo de alguna manera y este, sin poder hablarlo con nadie, es el que menos tengo claro, como terminará, si no ha terminado ya todo lo que tuviera que haber...

Ahora mismo, no sé lo que piensa, no sé lo que hace, no sé que planes tiene...absolutamente nada, solo, por mi parte, me queda dejar de pensar en eso, precisamente, en ella, sabiendo que todo está terminado, que nos tomaremos algún café, que nos veremos en cursos y poco más...cada uno, como una vía del tren por su lado...

No hay comentarios: