Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de mayo de 2022

4707 La respuesta no esperada

 El pasado viernes me tocaba a mi preguntar una simple obviedad a la chica que fue mi nueva ilusión, simplemente, como hizo ella el día anterior, digamos que hacer alguna pregunta de fácil respuesta, como para rompen el hielo, como digo, lo mismo que hizo ella el día anterior, pero con la diferencia que, hasta ese día habían pasado casi siete y yo lo hice al día siguiente.

Como era esperable no tardó en contestar, en este caso sobre un trabajo de un curso, que no sabía si bien o mal que enviado estaba, y si, como también era normal, me preguntó por mi , en general, supongo: y en este caso, mi respuesta fue una "gran burrada" sin avisar y sin nada, y si, como era muy esperable, ella no se lo esperaba y la dejé sin palabras...solo, al cabo de unas horas si me dijo, y casi volviendo al tema que "lo que a mi me apetecía en eso, ella no me podía ayudar", aún así, insistí un poco más, pero ya ella pasó a poner iconos...y ya no hubo más conversación.

Que conste que la "gran burrada" la tenia pensada de hace tiempo, y, sabiendo que teníamos un largo fin de semana de por medio, donde, ni uno ni otro escribirá, como mucho mirará en sus estados qué o donde está haciendo cosas, ella, según en el plan que está reaccionó como esperaba, con la puerta super cerrada a cualquier cosa, ni ahora ni dentro de muco.

Y claro, como ya no soy de preguntar nada, y ella tampoco, ya no es lo de antes, no tengo ni idea de qué hará, ella, con respecto a mi, tampoco. Por supuesto, esta primera semana no propuso quedar para tomar ese café, ¿en una semana no tiene tiempo? Pues sinceramente, yo ya no me lo creo, no la gustó el no que la dije la otra vez y creo que enfrentarse a otro no, además de "la gran burrada" no estaba preparada ni la apetecía..

Ahora bien, cuando la próxima semana escriba, volveré al tono tranquilo, quizás algo distante y que no se note que pienso por adelantado a cualquier movimiento que haga ella, sin que ella lo sepa.

El tiempo de separación me ha venido bien para ver lo "lista y fuerte" que es y que ha sido, por mucho que me diga "ya no aguanto más" o "casi ni nos hablamos", ahora mismo, ya, de todo eso, no me creo nada.

Por último y no por ello menos, si, este año se ha apuntado a las oposiciones que la corresponden, sin decirme nada, que, casualmente son la misma ciudad, casualidad o no, irá, firmará y estará en las famosas listas de interinos....pues igual que me ignoró para decirme tal cosa..pensad con el resto de situaciones...yo, a lo mío..

No hay comentarios: